El Manchester United remontó y goleó al Newcastle United (1-4) Los 'Diablos Rojos' remontaron el gol inicial del Newcastle' y con los marcados después por Harry Maguire, Bruno Fernandes, Aaron Wan-Bissaka y Marcus Rashford se llevaron los tres puntos.

Mal empezaron las cosas para el United porque casi nada más salir al campo ya iba por detrás en el marcador. En una jugada trenzada en la frontal del área, la pelota le llegó a Jeff Hendrick. El jugador del Newcastle puso un centro que tocó Luke Shaw, que cambió totalmente la trayectoria y que pilló a contrapié a David De Gea.

Empató Maguire a los 23 minutos con un cabezazo a la salida de un córner y se resarció, de algún modo, de la expulsión que sufrió en el último encuentro de Inglaterra.

En el minuto 50 y con 1-1 en el marcador, David de Gea sacó una mano milagrosa a bocajarro que salvó al Manchester United en un momento decisivo.

A cinco minutos del final y con empate en el marcador, Fernandes, en un contraataque de los de Ole Gunnar Solskjaer, definió delante de Darlow. Con el Newcastle volcado en busca del empate, Wan Bissaka y Rashford completaron la goleada.

El United se recupera un poco de sus malos resultados del comienzo de liga y suma seis puntos en cuatro partidos, para colocarse decimocuarto en la tabla. El Newcastle, por su parte, es undécimo, con siete.