21 de octubre de 2020
21.10.2020
Superdeporte
LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 7 de Segunda: el Espanyol sigue en 'modo líder'

El Espanyol no falla y mantiene su posición de líder | Aplazado el encuentro Sabadell-Alcorcón

21.10.2020 | 13:42
Los jugadores del Espanyol celebran un gol.

La séptima jornada de LaLiga Smartbank, que se disputa entre semana, ha servido al Espanyol para demostrar su ambición por conquistar el ascenso tan solo unos meses después de verse abocado a la división de plata. El conjunto perico se impuso al Mirandés, para reforzar su posición de líder con 16 puntos. Y es que los tropiezos de sus inmediatos perseguidores, Rayo y Fuenlabrada, que empataron sus encuentros, y el Sporting Gijón, que perdió en su visita al Málaga.

Otros claros aspirantes a luchar por las posiciones que permiten el ascenso a Primera División también aprovecharon de la mejor manera la jornada. Y es que, tanto Ponferradina, como la UD Las Palmas conquistaron tres puntos importantes para mantenerse en la lucha por los mejores puetos. Los canarios superaron por 2-1 al Castellón y la 'Ponfe' venció ante el Tenerife (1-0)


RCD Espanyol - Mirandés (2-0)

El Espanyol derrotó al Mirandés en el RCDE Stadium con un gol de Fran Mérida a los tres minutos y otro de Puado en el 43, en un partido que se convirtió en un monólogo blanquiazul demasiado pronto, sin ningún tiro a puerta del rival.


UD Las Palmas - Castellón (2-1)

Un gran gol del argentino Sergio Araujo abrió el segundo triunfo consecutivo de la UD Las Palmas, por 2-1 ante el Castellón, que llegó a igualar el choque pero que acabó sin puntos tras un tanto de Rober, en un encuentro igualado y disputado bajo una intensa lluvia por momentos.


CD Lugo - Girona (3-0)

El Lugo aprovechó la expulsión de Antonio Luna al borde del descanso para golear al Girona (3-0) en el segundo partido con su nuevo entrenador, Mehdi Nafti, que cuenta sus encuentros por victorias en LaLiga SmartBank.


Ponferradina - Tenerife (1-0)

El Tenerife encajó una derrota por 1-0 en El Toralín frente a la Ponferradina fruto de su falta de fortuna -Suso falló un penalti- y también condicionado por jugar en el tramo final con un hombre menos por la expulsión de Zarfino.


Almería - Cartagena (1-1)

Almería y Cartagena empataron a uno en un encuentro que mantiene a los rojiblancos, y en especial a su técnico, el portugués José Gomes, en una situación delicada, en puestos de descenso, con solo cuatro puntos de quince jugados por los almerienses.


Fuenlabrada - UD Logroñés (0-0)

El Fuenlabrada firmó su tercer empate consecutivo ante un recién ascendido a Segunda, un Logroñés que sumó su primer punto de visitante gracias a una buena primera parte y la firmeza defensiva para resistir un asedio en la segunda.


Leganés - Zaragoza (1-0)

El Leganés logró tres puntos importantes en su lucha por afianzar sus buenas sensaciones, al vencer por 1-0 a un Zaragoza que perdió por primera vez fuera de casa y encadena dos tropiezos consecutivos.


Oviedo - Rayo Vallecano (0-0)

Oviedo y Rayo Vallecano firmaron un empate sin goles en un partido en el que el equipo madrileño se estrelló contra Femenías y los postes en un par de ocasiones, y en el que los locales pudieron llevarse los tres puntos en una contra que no supo materializar Obeng.


Mallorca - Albacete (0-0)

La soberbia actuación del meta mallorquín del Albacete, Tomeu Nadal, que incluso paró un penalti, frenó al Mallorca (0-0) en su intento de sumar lostres puntos y dar un pase de gigante en la tabla de clasificaciones.


Málaga - Sporting de Gijón (1-0)

El Málaga con mucho sufrimiento y un gol del central Juande, en el minuto 21, se alzó con la victoria, la segunda consecutiva, ante el Sporting, que buscó intensamente el empate y que se estrelló contra la rocosa defensa malaguista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.