21 de octubre de 2020
21.10.2020
Superdeporte
LALIGA SANTANDER

Griezmann da la cara por Ansu Fati por una crónica "racista"

El compañero del joven jugador azulgrana ha respondido en redes sociales a un párrafo sobre un polémico relato del partido en ABC

21.10.2020 | 23:43
Griezmann da la cara por Ansu Fati por una crónica "racista"

Antoine Griezmann no ha dudado y ha dado un paso adelante para defender a Ansu Fati contra el racismo. El jugador francés, muy comprometido con la causa, ha querido responder a un párrafo de la crónica del Barcelona - Ferencvaros del periódico ABC.

"Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación", publicó Griezmann en su cuenta oficial de Twitter.



El autor del párrafo es el periodista Salvador Sostres y este es el extracto de la polémica racista: " Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.