El Camp Nou sin público y en las atípicas condiciones que dicta la pandemia acogerá este sábado el primer Clásico de la temporada, determinante por la crítica situación en la que va a llegar el Real Madrid tras dos derrotas consecutivas en cuatro días, ante el Shakhtar y ante el Cádiz.

Después de encajar tres goles en la primera parte frente al equipo ucraniano y tratar de reaccionar en la segunda (2-3), Zinedine Zidane se emplazó el miércoles a encontrar una solución, que tiene que empezar por ofrecer otra imagen contra el Barcelona para poder cambiar la tendencia.

La crisis del Real Madrid en este momento parece muy distinta a la que puede atravesar su eterno rival, localizada en lo institucional pero más lejos del plano deportivo.

Ronald Koeman se estrenará en un Clásico desde el banquillo de su exequipo, que es el único español que puede presumir de debutar con victoria en "la Champions" y además con goleada ante el Ferencvaros (5-1), pero con ciertas dudas en la Liga tras caer en Getafe (1-0) y empatar con el Sevilla (1-1) en sus dos últimas citas.

Cuándo se juega el FC Barcelona - Real Madrid

El encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga se disputa el sábado 24 de octubre, a las 16:00 hora peninsular española.

Dónde ver el partido en TV

El encuentro se jugará a puerta cerrada en el Camp Nou y lo retransmite Movistar LaLiga (dial 46 de Movistar), Movistar LaLiga 1 (dial 47 - sin público virtual) y Orange TV (canal 110 y 111 en UHD).