11 de noviembre de 2020
11.11.2020
Superdeporte
COPA DEL REY
UD Guía 01CD Buñol

Estos chicos siguen haciendo historia con el CD Buñol

El conjunto de Adrián Ferrandis jugará contra un Primera División en el Beltrán Báguena tras imponerse a la UD Guía nuevamente por la mínima y con gol del 'killer' Albert

11.11.2020 | 23:30
La formación inicial que ha hecho historia

El Buñol sigue haciendo historia en la temporada de su centenario y recibirá a un equipo de Primera División -exceptuando a los cuatro que disputan la Supercopa de España, Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club- en el Beltrán Báguena en la primera eliminatoria de Copa del Rey después de imponerse por la mínima al conjunto canario de la UD Guía, nuevamente y como sucediese ante el Benicarló en la final territorial, gracias a un solitario tanto de Albert logrado ya en el minuto 75 de partido tras una pelota muy pasada en la que los jugadores del Buñol han aprovechado a la perfección un saque de esquina.

Apenas un minuto antes del gol ya había avisado el equipo de Adrián Ferrandis con un remate de Mateos que el meta local, Primo, sacó in extremis con una mano prodigiosa en la que había sido hasta ese momento la ocasión más clara de un partido en el que el Buñol hizo un ejercicio de solvencia y orden.

En la primera parte Jonás fue de los más peligrosos del conjunto visitante y en la segunda Paco resolvió con seguridad las pocas situaciones comprometidas que tuvo surgidas en su gran mayoría de las botas del talentoso Joaquín, mientras que Óscar con una buena diagonal también coqueteó con el gol, aunque le faltó definición.

A medida que fueron pasando los minutos y especialmente tras el gol, el Buñol campó a sus anchas y obligó al meta local a evitar el 0-2 con el pie. Ya no era necesario meterlo porque con el tanto de Albert bastaba para que el sueño siga vivo.

UD Guía Primo, Omar (Luisja, 69'), Javi Mejías, Rivero, Nacho (David, 82'), Alexander (Jurgen, 76'), Cristian, Maceo (Kilian, 76'), Joaquín, Bolaños y Ubay (Farías, 82').
CD Buñol  Paco, Adrián, Amador, Víctor, Gonza, Mateos, Dani (Imanol, 73'), Jonás (Joao, 93'), Pastor (Riki, 73') Albert (De la Cal, 85') y Óscar.
0-1 Albert, m. 75.
Sanchez Moraga (C. madrileño). Amonestó a los locales Ubay, Omar, Carlos Rivero y Jurgen, así como al visitante Víctor.
Municipal Octavio Estévez oficialmente ante 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.