Adil Rami siempre ha sido un jugador diferente. Un buen central, campeón del mundo y que ha pasado por grandes equipos como Valencia CF, Milan o Sevilla, pero siempre controvertido tanto en su vida personal como profesional. Siempre le han gustado los focos y la noche y no le ha importado salir mal de la mayoría de sus equipos. Ahora, en el Boavista, deja más titulares fuera que dentro del campo.

Su relación con Pamela Anderson lo encumbró a las portadas internacionales, sobre todo las de corazón, a pesar de que la pareja acabó muy mal por supuestos comportamientos e infidelidades del futbolista, tal y como se encargó de denunciar la actriz y modelo. Una vida en pareja que estuvo marcada por el sexo y cierto fetichismo, tal y como uno y otro se encargaron de contar a los cuatro vientos. Unas historias, entre muchas otras, que Rami no dudó en recopilar en su libro.

El internacional francés de 34 años, ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' donde no ha dudado en referirse a la vida fácil que viven los futbolistas lejos del césped, rodeados de "chicas ultra fáciles". Unas "trampas" entre las que se refiere directamente a la prostitución: "En vacaciones conocí a muchas chicas superfáciles con gente a su alrededor con drogas en el bolsillo. Si hubiera sido un poco débil mentalmente, estaría muerto", recuerda el futbolista durante la entrevista.

Una conversación en la que no duda en asegurar que los futbolistas son "presa fácil" de este tipo de chicas. "¡Presa fácil, sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. Porque a veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer. Esto no es hermoso".

Con fama de fiestero y de ser amigo de la noche, Rami también se refirió a una anécdota que vivió junto a sus amigos durante una fiesta. El zaguero tuvo problemas para saber si las mujeres que se habían acercado a la mesa estaban allí sólo "para obligarnos a consumir más alcohol o si eran prostitutas". Un ejemplo con el que quiso advertir a todos los jóvenes deportistas que puedan verse en una situación similar a la que él ha vivido en más de una ocasión: "Cuidado, chicos, no todos sois superguapos. Estas chicas te miran por tu dinero y tu nombre. Pero yo que fui a fiestas donde había muchos artistas, les puedo decir que los futbolistas son osos cariñosos al lado de lo que he visto", sentencia.