El rival del CD Buñol en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Eso es lo que ha deparado el sorteo. Por condicionantes del mismo al conjunto del Beltrán Báguena, una representación del cual ha seguido en directo la señal que llegaba desde La Cartuja en el mismo estadio, le tenía que tocar obligatoriamente un rival de LaLiga Santander exceptuando a los cuatro que juegan la Supercopa (Real Madrid, FC Barcelona, LaLiga SantanderReal MadridFC BarcelonaReal Sociedad

Apenas ha habido reacciones con los protagonistas sentados en sillas, luciendo sus mascarillas y sin poder mantener contacto, pero la primera idea que ha emanado de los protagonistas ha sido: "A jugar y a competir...".

El partido en principio está previsto para el miércoles 16 de diciembre (aunque se podría jugar el 15 ó el 17) y se jugará en el Beltrán Báguena. Esa es la intención del club al igual que el hecho de intentar que entre público en el recinto en función de la evolución de la pandemia.

El Levante, por su parte, se enfrentará al Racing Murcia mientras que el Villarreal rendirá visita al Leioa. El Alcoyano jugará en el Collao ante el Laredo, La Nucía rendirá visita al CD Calahorra y por último el Castellón hará lo propio con el San Fernando CD.