El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá ha pedido este lunes disculpas por su error en el gol en el clásico ante la UD Las Palmas, al tiempo que ha dicho que espera que se pueda “pasar página lo antes posible de esta amarga experiencia”.

En una publicación en sus redes sociales, el guardameta ha relatado que, según pasan las horas, trata de “asimilar lo sucedido” en el choque ante el cuadro amarillo en Gran Canaria.

“Lo hago con entereza y agradecido de corazón por los mensajes de apoyo y desde el convencimiento de que, a pesar de lo dura que pueda ser la caída, voy a poner todo de mi parte para levantarme todavía con más fuerza si cabe para ayudar al equipo”, ha dicho Ortolá.

El guardameta, que metió en propia portería el gol con el que la UD Las Palmas se impuso al CD Tenerife, ha afirmado que estos “duros momentos” le “hacen más fuerte”.

“Comparto esta líneas con el firme deseo de que todos podamos pasar página lo antes posible a esta amarga experiencia, y que pongamos lo mejor de nosotros para defender al máximo un escudo tan grande como el del CD Tenerife”, ha zanjado.