La rueda de prensa previa al Atlético-Barcelona ha estado marcada por la polémica Messi-Griezmann y el rebote que pidió el argentino ha su llegada a la Ciudad Condal tras el parón por selecciones.

El '10' llegó al aeropuerto de El Prat el pasado miércoles por la tarde tras un largo vuelo (venía de Perú donde Argentina había jugado su último partido). Tras aterrizar, miembros de la Agencia Tributaria insperccionaron su avión privado, hecho que le hizo estar una hora más metido dentro de la avioneta y sin poder bajar. Y ya al salir de la terminal le esperaban todos los periodistas para preguntarle sobre el conflicto con Griezmann... Allí, Messi explotó. "Estoy harto de ser el culpable de todos los problemas en el club", dijo ante la prensa.

Ahora, Koeman ha tenido que posicionarse en toda esta polémica después de que el entorno de Griezmann (su exagente y luego su tío) hayan difundido rumores sobre el mal ambiente que Leo genera dentro del vestuario y el mal trato recibido por Antoine por parte del '10'.

"Puedo entender que Messi estuviera cabreado. Hay que tener más respeto por gente como Messi. Después de un viaje de 15 horas que te pregunten por Antoine, es buscar polémica donde no la hay. Si alguien dijo algo, dejó de trabajar con Griezmann hace años. Son chorradas", ha asegurado el holandés. El preparador también ha sido cuestionado sobre el futuro de Leo, que ya quiso marcharse del Barça en enero rumbo al Manchester City. ¿Lo hará ahora en enero como insinúa la prensa inglesa tras la renovación de Guardiola?

Koeman sobre el futuro de Messi en el Barça

"Messi tiene todavía contrato. Es el futuro de Leo. Ojalá que su futuro sea el Barça. Quiero que sea aquí. Y no soy la persona que tiene que intentar que se quede aquí. Ya veremos su futuro y todavía es jugador del Barça. Nadie sabe qué pasará con en el futuro de Leo. No veo a Messi fuera del FC Barcelona y no voy a contestar más preguntas sobre esto". ha explicado Koeman.