21 de noviembre de 2020
21.11.2020
Superdeporte

Emery interrumpe a Pau cuando le preguntaban por Barça o Real Madrid

El internacional 'groguet' está en la órbita de los grandes del fútbol

21.11.2020 | 20:02
Emery interrumpe a Pau cuando le preguntaban por Barça o Real Madrid

Tras el Villarreal 1-1 Real Madrid en el que los 'groguets' merecieron más, Pau Torres ha sido uno de los protagonistas en la zona de prensa.

El central ha sido cuestionado sobre su futuro y el interés de Barça y Real Madrid en afrontar su fichaje en un futuro. "Estoy muy feliz aquí en mi pueblo. Me hubiera gustado jugar aquí con mi gente", dijo al respecto y restándole importancia a ese supuesto interés de los grandes.



A Unai Emery no debió gustarle mucho la cuestión . "La preguntita, la preguntita", se escucha de fondo mientras el vasco reniega. "Dejar al chaval que ya saldra", añade por el fondo. Pau, que se queda sin palabras, zanja el asunto. "El míster ya ha contestado por mí".

Pau Torres es una de las sensaciones de LaLiga con el Villarreal y se ha afianzado en la selección como pareja de Sergio Ramos en el centro de la zaga. A sus 23 años, tiene un futuro muy prometedor y su condición de perfil zurdo con buena salida de balón (algo más inusual) le convierte en un futbolista atractivo e interesante para los grandes clubes del fútbol europeo; no solo de LaLiga.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.