Take Kubo, que podría ser de la partida en el Bloomfield de Tel Aviv ante el Maccabi (leer previa), está siendo protagonista en las últimas horas. Ante la falta de protagonismo que está teniendo como ‘groguet’, el nipón podría buscar una salida del club el próximo mercado de invierno.

El Periódico Mediterráneo publicó a principio de semana que el internacional nipón no estaba conforme con el reparto de minutos de Unai Emery y con su poco protagonismo. Su participación ha ido diluyéndose progresivamente hasta el punto de que el último día ante el Real Madrid ingresó en el verde en el minuto 87. Y solo con jugar la Europa League no basta para Kubo.

Ante el inconformismo de Kubo, ha trascendido en las últimas horas el interés del Real Betis en hacerse con su cesión para sustituir a Canales, lesionado hasta febrero.

En todo caso, la última palabra siempre la tendrá el Submarino, que firmó la cesión del japonés hasta el final de la temporada. De momento, es un futbolista utilizado, aunque ni de lejos titular.