CD Mirandés | - | - | CD Castellón |
Otro partido y nueva final para el Castellón de Óscar Cano. Los 'orelluts' visitan Anduva con la necesidad de puntuar para evitar caer al descenso. El técnico albinegro considera «vital» ganar al Mirandés y el equipo, tras sumar la octava derrota en los últimos diez partidos contra el Alcorcón (0-2), debe cambiar el chip para regresar a la senda del triunfo. «Hay una verdad descomunal como un templo: Que el equipo no está alcanzando el rendimiento que creíamos que podía alcanzar y que determinados jugadores o decisiones mías no están siendo del todo acertadas», explicó Óscar Cano en la rueda de prensa previa a la cita.
El preparador fue muy claro e confesó que el cuadro castellonense sufre «un bloqueo» en el aspecto mental. Una de las causas sería que «hay mucha diferencia entre el rendimiento del principio de temporada y este», agregó.
Para solucionarlo, Cano tratará de dar descanso a los futbolistas que sufren este problema y se plantea «identificar a esos jugadores a los que les está costando competir en las últimas jornadas.
«No significa castigarlos, pero si dejar ese tiempo que todo el mundo necesita y que jueguen otros para que sus cabezas vuelvan a su ser»,apuntó el preparador, antes de indicar que hay «dos o tres jugadores que lo están pasando mal y hay que dejarles respirar».
Enfrente espera un Mirandés en una dinámica muy distinta a los 'orelluts'. Los de José Alberto López esperan que, en palabras del propio entrenador, la buena racha de resultados no «acomode» a la plantilla. Cabe resaltar que los de Anduva vencieron la jornada pasada a domicilio en Gran Canaria (0-2) ante Las Palmas, y que, anteriormente, también sumaron los tres puntos (4-1) ante el Cartagena. «La única trampa para frenar la racha somos nosotros mismos», confesó el técnico. El Mirandés no quiere confianzas contra los valencianos.
Lo último | Lo más leído |
En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.