El Villarreal CF y su entrenador Unai Emery han visto como esta pasada semana se le han complicado las cosas en el capítulo de lesiones, ya que a los problemas del delantero Paco Alcácer se han sumado las bajas por problemas musculares de Moi Gómez y Paco AlcácerMoi GómezCarlos Bacca., lo que supone un serio contratiempo en la faceta ofensiva ante un calendario cargado de partidos.

Paco Alcácer, con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ha perdido los tres últimos partidos oficiales, aunque se confía en el que el goleador valenciano pronto pueda incorporarse al equipo.

En el caso del delantero colombiano Carlos Baccael punta debió salir del partido de este pasado domingo ante la Real Sociedad por un problema físico, del que se conocerá en próximas horas el alcance real del mismo. Aunque parece claro que la lesión es muscular y dejará el jugador un tiempo fuera del equipo.

Mientras que en el caso de Moi Gómez, el centrocampista estaba apartado del equipo por unas molestias musculares, que finalmente se han traducido en una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales, que va a dejar al jugador un mínimo de dos semanas fuera del equipo.