01 de diciembre de 2020
01.12.2020
Superdeporte
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid está al borde de un fracaso histórico

El Shakhtar gana de nuevo al equipo de Zinédine Zidane y los deja casi 'KO'

01.12.2020 | 21:05
El Madrid está al borde de un fracaso histórico

Otra noche negra para el Real Madrid en la Champions League. Y van muchas en los últimos tiempos. El equipo de Zinedine Zidane agrava su crisis y ve el abismo de cerca tras otra dolorosa derrota en Europa. El Shakhtar ha derrotado por 2-0 a los merengues, que no dependen de sí mismos para clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League. Una debacle historica y que deja muy tocados a los jugadores y a Zidane, que tendrán que hacer frente a unos días complicados con una crítica dura y que no les perdona ni una más.

El Shakhtar, que solo ha metido cuatro goles en la competición y todos ellos han sido al Madrid, volvió a mojarle la oreja a un equipo sin alma y cargado de errores defensivos. Así pues el Madrid acumula tres derrotas y una victoria en sus últimos cinco partidos con grandes decepciones como la derrota en Mestalla o el 'campanazo' del Alavés en Valdebebas.

La situación del Madrid en la Champions League es delicada . Aunque la victoria por 2-3 del Inter sobre el Gladbach suaviza las cosas, puesto que si gana estará dentro y el empate le puede servir siempre que el Shakhtar no gane al Inter. 

Consulta todos los grupos de la Champions League aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.