Otra noche negra para el Real Madrid en la Champions League. Y van muchas en los últimos tiempos. El equipo de Zinedine Zidane agrava su crisis y ve el abismo de cerca tras otra dolorosa derrota en Europa. El Shakhtar ha derrotado por 2-0 a los merengues, que no dependen de sí mismos para clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League. Una debacle historica y que deja muy tocados a los jugadores y a Zidane, que tendrán que hacer frente a unos días complicados con una crítica dura y que no les perdona ni una más.

El Shakhtar, que solo ha metido cuatro goles en la competición y todos ellos han sido al Madrid, volvió a mojarle la oreja a un equipo sin alma y cargado de errores defensivos. Así pues el Madrid acumula tres derrotas y una victoria en sus últimos cinco partidos con grandes decepciones como la derrota en Mestalla o el 'campanazo' del Alavés en Valdebebas.

La situación del Madrid en la Champions League es delicada . Aunque la victoria por 2-3 del Inter sobre el Gladbach suaviza las cosas, puesto que si gana estará dentro y el empate le puede servir siempre que el Shakhtar no gane al Inter.

Consulta todos los grupos de la Champions League aquí.