Cristiano Ronaldo tiene un nuevo frente extradeportivo. Según la prensa italiana, el hermano del astro de la Juve, Hugo Dinarte Aveiro, está siendo investigado por las autoridades por un presunto fraude en la producción y la venta de réplicas de camisetas de fútbol de ediciones especiales.

Las camisetas en cuestión eran encargadas por la empresa Mussara, propiedad de Cristiano y dirigida por su hermano, y estaban destinadas a una empresa italiana llamada Pegaso. Al ser ediciones especiales, deberían incluir el logotipo del CR7Museum, el museo de Cristiano Ronaldo.

Tras entregar las camisetas a Pegaso, Mussara exigió que se las devolviesen a un precio de 4 euros para destruirlas posteriormente. Sin embargo, no aceptaron la propuesta debido a que la empresa de Turín vio cómo las mismas camisetas estaban puestas a la venta en el Museo de Cristiano Ronaldo por un valor de 40 euros. Hugo, que era quien se encargaba de ordenar su fabricación, recibiría unas ganancias cercanas a los 500.000 euros.

Tanto Mussara como su director, Hugo Dinarte Avero, han sido demandados y además, el hermano del astro portugués está siendo investigado por la producción de réplicas de camisetas falsas, que se cree que son copias de los modelos de la marca Adidas.

No solo existe un conflicto empresarial entre Mussara y Pegaso, sino que también, como informa 'Torino Corriere', hay una disputa legal entre Mussara y la Juventus. Y todo ello, por el uso de los derechos legales de la marca Ronaldo. Muchos frentes para el hermanísimo, que no dudará en pedirle al futbolista que le saque del apuro.