Saltan las alarmas en La Cerámica: Vicente Iborra y estar seis meses de baja, motivo por el cual diría adiós a la presente temporada (así fue la lesión).

El centrocampista de Moncada se retiró lesionado en el minuto 39 del partido ante el Betis y las sensaciones ya fueron preocupantes en ese momento ya que, aunque se marchó del campo por su propio pie, nada más sufrir una fea torsión en su extremidad e pudo oír en el Villamarín su grito de dolor. La inflamación de la rodilla fue inmediata y ahora las pruebas habrían confirmado la mala noticia, ya que se confiaba en que pudiese ser solo un esguince.

Iborra se había hecho claramente con la titularidad en la posición de medio centro de contención por delante de Coquelin, quien curiosamente también se marchó del campo lesionado poco después de sustituir al propio Iborra, en su caso por un problema muscular.

"Tras las pruebas médicas realizadas, se confirma que Vicente Iborra sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido de ayer ante el Real Betis. El futbolista será intervenido quirúrgicamente este jueves por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón Salud de Barcelona", ha comunicado el club.

"El Villarreal CF quiere mandarle muchos ánimos y un fuerte abrazo a uno de sus capitanes, al que desea una pronta y saludable recuperación".