Leo Messi vuelve a ser protagonista por dar otra entrevista. Ha sido con el periodista Jordi Évole y el resultado verá la luz en un programa que se emitirá el próximo 27 de diciembre en La Sexta, a las 21:25 horas. La charla dará mucho que hablar, puesto que de nuevo el '10' culé se sienta ante un periodista para hablar de su situación con las dudas sobre su futuro.

Y es que Leo Messi termina contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero es libre para negociar/firmar gratis con cualquier equipo si no renueva con la entidad azulgrana. Cabe recordar que Leo ya quiso irse el pasado verano, aunque ante la negativa de Bartomeu decidió quedarse en el Camp Nou y aplazar la decisión en torno a su futuro.

Ahora, días antes de la entrevista, se ha filtrado un importante fragmento de la misma. 'El Món a RAC1', dirigido por Jordi Basté, ha avanzado que Leo se encuentra "bien, con ganas e ilusionado". "Estoy bien, lo pasé muy mal en verano, por el final de temporada y por lo que pasó en verano (episodio del burofax), lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado", sostiene Leo Messi.

A su vez, Leo también se moja sobre la situación del Barça, muy delicada por la tremenda pérdida de ingresos a causa del COVID. Las arcas del Barça están en una situación límite, se ha negociado una rebaja salarial grupal y además los jugadores puede que no cobren su mensualidad de enero. "Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas", insistió.