Derrota inmerecida del CFF Marítim en La Canaleta. Durante los primeros 45 minutos el Marítim se encerraba en su campo y las locales controlaban el balón llegando con su buen juego con facilidad a la portería rival y consiguiendo tres goles de ventaja en pocos minutos.

A partir de ese momento las azulonas despertaron y comenzaron a adelantar sus filas y a crear peligro. Tras un tiro al larguero de Vir llegaría el primer tanto del Marítim. Pudieron volver a recortar distancias en el marcador tras señalarse penalti por derribo de la portera local a Vir, pero momentos después la arbitro anulaba la decisión por un fuera de juego inexistente.

Las de El Cabañal no querían dar el partido por perdido y tras los minutos de descanso salieron muy enchufadas al campo, pillando por sorpresa al Mislata que veía como no conseguía salir de su campo. El Marítim presionaba muy arriba, robando balones y creando peligro, y recortaba distancias en el minuto 60 con el tanto de Badenes. Durante muchos minutos parecía que iba a llegar el gol del empate, pero a falta de 6 minutos para la finalización del partido en un contragolpe de las locales, estas conseguían el cuarto tanto y poco después el quinto.