El coste del cese de Thomas Tuchel como entrenador del PSG le va a costar caro al club francés. Mientras surgen nuevas muestras de apoyo por parte de los jugadores y pesos pesados de la plantilla, ahora el diario francés 'L'Equipe' ha dado a conocer el coste de la liquidación. Tuchel ha sido despedido seis meses antes de la finalización de su contrato y por lo tanto la indeminación puedo superar los 7 millones de euros.

Tuchel tiene un sueldo de 625.000 euros, más otro tipo de variables o bonificaciones. En este sentido, con el fin de evitar problemas legales de larga duración, el PSG está dispuesto a pagar la indemnización al técnico alemán. En total, según informa 'L'Equipe', la operación podría costarle al PSG unos 5 millones de euros, que podrían llegar a los 7 millones de euros si añadimos las dietas, incluidas en la plantilla. Esto significa que el deficit del club francés se verá nuevamente afectado.

Los últimos resultados deportivos han hecho que el PSG haya perdido la confianza en Thomas Tuchel y haya apostado por su cese. Tampoco ha gustado su falta de influencia sobre la plantilla, pese a que los jugadores han sido los primeros en apoyarle. Ahora todo indica que el argentino Mauricio Pochettino será su sustituto.