La empresa encargada de organizar la fiesta de Nochevieja de Neymar en Mangaratiba, Río de Janeiro, ha emitido en las últimos horas un comunicado con el fin de responder a las críticas que ha provocado la celebración de la misma en plena pandemia de coronavirus. La agencia Fabrica, que es la encargada de organizar esta multitudinaria fiesta de fin de año, ha querido remarcar que finalmente no serán 500 las personas invitadas, sino 150 comensales.

En la misma nota, la organización de esta fiesta también ha querido dejar claro que cuenta con todos los permisos necesarios para celebrar este evento en Mangaratiba. También indica que los participantes en la fiesta de Neymar cumplirán con los estándares de salud determinados por los organismos públicos. Es decir que esta fiesta se desarrolla cumpliendo con todos los protocolos de salud que determinan los organismos públicos con motivo de la pandemia de coronavirus.

Finalmente la agencia Fabrica también aclara que la fiesta, de carácter privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, cuenta con todas las licencias de los órganos competentes necesarios para su realización.

De esta manera, los organizadores de las fiesta de Neymar han querido acallar las críticas recibidas sobre todo en las redes sociales y acabar con la polémica surgida a raíz de la información facilitada por 'O Globo'.