Unai Emery, entrenador del Villarreal, afirmó que Etienne Capoue, fichado por el club hasta 2023, es lo más parecido como futbolista a Vicente Iborra, centrocampista del equipo que se ha lesionado para lo que resta de temporada y al que el jugador francés sustituirá en la plantilla del club castellonense.

Así lo indicó el técnico vasco en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Levante, en la que destacó la capacidad de respuesta del Villarreal a situaciones como las ocasiones por las lesiones de Iborra y también de Francis Coquelin. “Capoue es un jugador posicional, de envergadura y que sabe siempre lo que tiene que hacer. Además, nos puede ayudar mucho con su experiencia. Es un jugador muy parecido a Iborra y espero que se acople cuanto antes".

En líneas generales el 2020 ha sido un buen año para el Villarreal. El equipo acabó quinto la temporada pasada y en esta seguimos en la parte alta de LaLiga y en una buena situación en Europa”, indicó haciendo balance del 2020.

Los groguets se enfrentarán al Levante este fin de semana: Ahora están con confianza y ganando partidos. Tienen paciencia con el balón y crecen a partir de ahí porque son un equipo que maneja bien la pelota y no cambia su identidad. Espero un Levante que va a querer tener el balón, y que si puede va a correr a los espacios. Además tienen una buena estrategia, lo que les hace peligrosos. Se trata de un equipo bien estructurado y con experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo. Debemos hacer muy bien las cosas y concienciarnos de que nos espera un rival muy complicado”.