VILLARREAL CF

Capoué ya puede debutar

El club recibe el transfer y el futbolista puede tener sus primeros minutos ante el Zamora

Una imagen de su presentación.

Una imagen de su presentación. / Villarreal CF

Vicente Linares

Vicente Linares

El centrocampista del Villarreal VillarrealÉtienne Capoue tras su traspaso del Watford ingles al club español y podrá jugar este martes el partido de la Copa del Rey

El club había anunciado que estaban a la espera de poder inscribir al jugador, pero debían recibir el pase internacional para poder hacerlo, por lo que su concurso en el partido de este martes dependía de esta trámite.

El jugador ha viajado con el equipo hasta Zamora a primera hora de la mañana de este martes con el convencimiento de que podría ser inscrito a lo largo del día, una circunstancia que se ha dado en el transcurso del viaje una vez el club ha contado con toda la documentación.

El Villarreal juega esta tarde en el Ruta de la Plata frente al Zamora en esta segunda eliminatoria de Copa del Rey, en la que se espera la titularidad del centrocampista francés.

Capoue llega al Villarreal para sustituir al lesionado Vicente Iborra, por lo que el interés por parte del club era que el jugador entrara en la dinámica de juego del equipo lo antes posible.