LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 21 de Segunda: Dobletes de Fran Sol y Djurdjevic

El Espanyol cierra la primera vuelta como líder tras una jornada marcada por las suspensiones debido al temporal Filomena

LaLiga SmartBank ha alcanzado el ecuador de la competición con la disputa de la 21ª jornada, que abrió este viernes un interesante Zaragoza-Logroñés, con victoria para los locales (2-0), pero que se ha visto marcada por las suspensiones y aplazamientos por el temporal Filomena, que ha reducido el programa del sábado a un único partido, el Málaga-Oviedo, saldado con un empate (1-1).

Ya el domingo, la Unión Deportiva Las Palmas agudizó la crisis del Mallorca (0-1), el Tenerife goleó al Cartagena (3-0) y el Espanyol superó al Castellón (2-0) en otro día de aplazamientos por las malas condiciones meteorológicas. El lunes, para cerrar la jornada, un empate enfrió la aspiraciones de Ponferradina y Girona (1-1), el mismo resultado que en el Sabadell-Lugo, mientars que el Sporting se impuso al Fuelabrada con dos goles de Djurdjevic (2-1).

Zaragoza - Logroñés (2-0)

El Real Zaragoza logró una victoria más que necesaria ante el Logroñés para tomar aire y aumentar su racha positiva a dos victorias y un empate consecutivos que parecen anunciar una esperada recuperación.

Málaga - Oviedo (1-1)

El Oviedo desperdició una buena ocasión de rentabilizar el bache del Málaga y salir de La Rosaleda con los tres puntos, en el reencuentro, tres días después de la cita que ya protagonizaron ambos en la Copa del Rey.

Mallorca - UD Las Palmas (0-1)

El Mallorca entró en barrena al encajar su tercera derrota de la temporada -segunda consecutiva- en su estadio ante la Unión Deportiva Las Palmas (0-1), a la que le bastó un gol del argentino Sergio Araújo en la primera parte para conquistar su primera victoria a domicilio en once salidas.

Tenerife - Cartagena (3-0)

Un Tenerife muy superior prolongó este domingo su buena racha con un claro triunfo por 3-0 ante el Cartagena.

Espanyol - Castellón (2-0)

El Espanyol derrotó de forma clara al Castellón en el RCDE Stadium, con dos goles de Melamed y Puado en media hora, y cierra la primera vuelta del campeonato como líder de la clasificación.

Ponferradina - Girona (1-1)

El duelo entre Ponferradina y Girona, dos equipos aspirantes a dar un salto de calidad para entrar en la zona de promoción de ascenso, se saldó con tablas (1-1), un resultado que deja al equipo berciano un punto por delante del catalán.

Sporting - Fuenlabrada (2-1)

El Sporting, con dos goles del serbio Uros Djurdjevic -que ya suma doce-, se impuso este lunes al Fuenlabrada en un encuentro en el que los dos equipos desperdiciaron varias oportunidades para que el marcador fuera más elevado.

Sabadell - Lugo (1-1)

Un penalti a diez segundos del final permitió al Lugo sacar un punto (1-1) ante un Sabadell que perdonó en exceso y lo acabó pagando en la última acción del encuentro.