TERCERA DIVISIÓN

Cinco partidos más suspendidos en Tercera División

El goteo de aplazados por contagios o contactos va en aumento.

Un lance del Alzira-Silla.

Un lance del Alzira-Silla. / Silla CF

EFE

Pese a la cancelación de la próxima jornada en categorías regionales y de fútbol base, el grupo VI de Tercera División sí tiene previsto disputar jornada el próximo fin de semana, aunque ya se han confirmado hasta cuatro aplazamientos de encuentros que se unen a otros cuatro de la primera cita del año 2021.

Si en la jornada 11 del subgrupo A, fijada para el pasado 3 de enero, llegaron a suspenderse por casos de Covid-19 hasta cuatro partidos (Alzira-Benicarló, Acero-Villarreal C, Torrent-Saguntino y Silla-Roda) y apenas pudo celebrarse un encuentro (Recambios Colón-Paterna), los aplazamientos vuelven a sucederse en la jornada 12 con al menos tres suspensiones más.

Es el caso de los partidos Alzira-Villamarxant, Acero-Roda y Silla-Saguntino que, por ahora, han sido pospuestos por casos de positivos de Covid-19. En principio, únicamente siguen en pie en el subgrupo A los encuentros Recambios Colón-Benicarló y Torrent-Paterna.

En el subgrupo B también se ha confirmado el aplazamiento del choque entre el Villajoyosa y el Intercity de Sant Joan y el Ilicitano - Jove Español. No obstante, y teniendo en cuenta las adversas previsiones metereológicas para los próximos días, podría suspenderse algún partido por este otro motivo.

Con todo ello, el grupo VI de Tercera División acumula, entre unas causas u otras, al menos ocho partidos aplazados en las dos primeras jornadas del año 2021, lo que representa más de un 50 por ciento de los encuentros previstos en un calendario que se está viendo profundamente alterado.