11 de enero de 2021
11.01.2021
Superdeporte

Dani Alves y el 'fichaje bomba' por el Sevilla FC que ha indignado a los sevillistas

El veterano lateral, actual jugador del Sao Paulo, ha sido el protagonista del día en Nervión

11.01.2021 | 19:28
Dani Alves y el 'fichaje bomba' por el Sevilla FC que ha indignado a los sevillistas

Dani Alves ha sido el protagonista del día en Nervión. Las redes se han hecho eco, a mitad tarde, de un tweet del veterano lateral (37 años) en el que deslizaba que era posible su regreso al Sevilla FC.

Dani Alves tiene 37 años, pero también un estado de forma impresionante, con lo que su hipotética vuelta a Nervión había ilusionado y mucho a los sevillistas. Sin ir más lejos, el prestigioso defensor brasileño es indiscutible en su actual equipo, el Sao Paulo brasileño, donde este curso no ha sido nunca sustituido y solo se ha perdido algunos partidos por lesión.



"Como dice el dicho: el buen hijo a casa siempre vuelve", ha escrito el futbolista. Y junto a su tweet salía con Cristóbal Soria en la época en la que fichó por el conjunto del Sánchez Pizjuán. El ahora colaborador del Chiringuito por entonces trabajaba en la entidad andaluza.

Pero la realidad está vez superó a la ficción. "El Sevilla FC y Good Crazy, el equipo de Dani Alves, participarán juntos en la eLiga Santander", confirmó más tarde la entidad. Lo que había ocurrido es que el club se había aliado con el equipo virtual (de eSports) de Dani Alves para jugar una competición de videojuegos y los sevillistas ya se habían ilusionado con la vuelta del zaguero.

Las reacciones han hecho viral a Dani Alves

Las reacciones y la decepción de los sevillistas no han tardado en aparecer en redes. "Hemos sido engañados", escribe un fan. "A mí la tontería de Dani Alves me ha parecido muy estilo Betis..." o "que Dani Alves viene a jugar a la play...". Sin duda, esperaban volver a verlo vestido de sevillista y se han llevado un gran chasco. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.