12 de enero de 2021
12.01.2021
Superdeporte

Jovic dejará el Real Madrid en las próximas horas

El atacante serbio no ha cuajado en el cuadro blanco y se marchará cedido

12.01.2021 | 17:15
Jovic dejará el Real Madrid en las próximas horas

El delantero serbio Luka Jovic dejará al Real Madrid en las próximas horas. Visto el poco protagonismo que ha tenido el futbolista a las órdenes de Zinedine Zidane, ha sido él quien ha dado el paso para salir de Valdebebas.

En este sentido, según publica el diario Republika, Jovic se irá cedido seis meses (hasta final de curso) de vuelta al Eintracht de Frankfurt alemán, club en el que despuntó antes de firmar con el cuadro merengue. De hecho, el Real Madrid pagó en su momento 60 millones de euros por su refuerzo.

El atacante llegó al Real Madrid en verano de 2019, pero ni el pasado ni este curso ha encontrado la regularidad ni el gol como jugador blanco.

Cifras intrascendentes y fichaje de Zidane fallido

De hecho, en total ha marcado dos dianas en el Real Madrid, ambas el pasado curso. En este caso, sí tuvo más minutos ya que participó en 17 partidos ligueros, en 5 de Champions, en 3 de Copa y en 2 de la Supercopa. Este curso no ha anotado, pero es que tampoco ha tenido muchas oportunidades. En total ha participado en cuatro partidos ligueros (149 minutos) y en uno de Champions (59 minutos). 

El caso de Jovic es curioso. El serbio llegó al club por petición expresa del técnico Zidane, si bien luego no le dio prácticamente oportunidades. Este mismo verano ya estuvo en la rampa de salida y, de hecho, en los primeros partidos estuvo incluso por delante de él Borja Mayoral, que acabó marchándose a la Roma. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.