Juan Carlos Garrido-CD Castellón: caliente, caliente

Las negociaciones avanzan y la idea del club es anunciar a su próximo entrenador en las próximas horas

Juan Carlos Garrido-CD Castellón: caliente, caliente

Juan Carlos Garrido-CD Castellón: caliente, caliente / SD

Juan Carlos Garrido está negociando para convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del CD Castellón. El extécnico de Villarreal CF o del Betis en LaLiga tiene muy adelantadas las conversaciones para ser el sustituto de Óscar Cano, que fue el lunes destituido por la complicada situación del club 'orellut', penúltimo clasificado en LaLiga SmartBank. El técnico del ascenso se ha despedido esta mañana con un 'recadito' al club por el que considera injusto despido.

La intención del Consejo de Administración es anunciar este mismo martes el 'fichaje' de su nuevo entrenador, para que Garrido esté al mando del equipo ya en la sesión del miércoles y peda preparar el partido del Sporting de Gijón del domingo 24 de enero como local.

Juan Carlos Garrido, finalmente el elegido (se valoró la opción de la vuelta de Sergi Escobar) lleva siete años sin entrenar en España. Tras su compleja salida del Submarino, también estuvo un breve periodo en el Betis, pero principalmente ha hecho carrera en el extranjero. Wydad, Sahel, Al-Ain, Raja Casablanca, Al-Ettifaq o El Ahly son sus últimos equipos.

Al técnico valenciano le interesó desde el principio la oportunida de coger al Castellón. Por el club y la competición en la que está y porque le brindaría la oportunidad de volver a casa.