El Orihuela y La Nucía han recibido la confirmación del aplazamiento del partido que les debía enfrentar este fin de semana debido a un brote de contagios en el conjunto Escorpión que ha sido anunciado esta misma mañana por el club: "El Orihuela C.F. comunica que tras las últimas pruebas realizadas para la detección de posibles casos Covid-19 en la plantilla se han detectado diversos positivos. Dichos jugadores se encuentran en buen estado y solo presentan síntomas leves asociados a la enfermedad. La plantilla permanece en cuarentena desde el viernes y se cancelaron los entrenamientos con el fin de extremar las precauciones. Siguiendo los criterios de la Conselleria de Sanitat, la RFEF y el propio club, el equipo guardará la pertinente cuarentena hasta que las autoridades aconsejen la vuelta al trabajo.
Desde el club queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los integrantes de la plantilla y desearles una pronta recuperación. Ganarle al Covid-19 es el partido más importante ahora mismo".
No se especifica el número exacto de afectados o contagiados, pero el aplazamiento del partido programado para el próximo domingo a las 11:30 en Los Arcos está ya confirmado y el conjunto oriolano ya es el equipo del grupo con más partidos por disputar.
Lo último | Lo más leído |
En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.