13 de enero de 2021
13.01.2021
Superdeporte
SEGUNDA DIVISIÓN B

Brote de COVID en el Orihuela CF

El club confirma "diversos" positivos y RFEF aplaza el Orihuela-La Nucía del domingo

13.01.2021 | 14:56
Un lance del At. Levante-Orihuela.

El Orihuela y La Nucía han recibido la confirmación del aplazamiento del partido que les debía enfrentar este fin de semana debido a un brote de contagios en el conjunto Escorpión que ha sido anunciado esta misma mañana por el club: "El Orihuela C.F. comunica que tras las últimas pruebas realizadas para la detección de posibles casos Covid-19 en la plantilla se han detectado diversos positivos. Dichos jugadores se encuentran en buen estado y solo presentan síntomas leves asociados a la enfermedad. La plantilla permanece en cuarentena desde el viernes y se cancelaron los entrenamientos con el fin de extremar las precauciones. Siguiendo los criterios de la Conselleria de Sanitat, la RFEF y el propio club, el equipo guardará la pertinente cuarentena hasta que las autoridades aconsejen la vuelta al trabajo.

Desde el club queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los integrantes de la plantilla y desearles una pronta recuperación. Ganarle al Covid-19 es el partido más importante ahora mismo".

No se especifica el número exacto de afectados o contagiados, pero el aplazamiento del partido programado para el próximo domingo a las 11:30 en Los Arcos está ya confirmado y el conjunto oriolano ya es el equipo del grupo con más partidos por disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.