SEGUNDA DIVISIÓN B

Brote de COVID en el Orihuela CF

El club confirma "diversos" positivos y RFEF aplaza el Orihuela-La Nucía del domingo

Un lance del At. Levante-Orihuela.

Un lance del At. Levante-Orihuela. / Orihuela CF

Vicente Linares

El Orihuela y La Nucíaque ha sido anunciado esta misma mañana por el club: "El Orihuela C.F. comunica que tras las últimas pruebas realizadas para la detección de posibles casos Covid-19 en la plantilla se han detectado diversos positivos. Dichos jugadores se encuentran en buen estado y solo presentan síntomas leves asociados a la enfermedad. La plantilla permanece en cuarentena desde el viernes y se cancelaron los entrenamientos con el fin de extremar las precauciones. Siguiendo los criterios de la Conselleria de Sanitat, la RFEF y el propio club, el equipo guardará la pertinente cuarentena hasta que las autoridades aconsejen la vuelta al trabajo.

Desde el club queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los integrantes de la plantilla y desearles una pronta recuperación. Ganarle al Covid-19 es el partido más importante ahora mismo".

No se especifica el número exacto de afectados o contagiados, pero el aplazamiento del partido programado para el próximo domingo a las 11:30 en Los Arcos está ya confirmado y el conjunto oriolano ya es el equipo del grupo con más partidos por disputar.