Atención: Leo Messi, baja contra la Real Sociedad por lesión

El argentino no se ejercitó con sus compañeros en la sesión de activación en la previa al encuentro

Atención: Leo Messi, baja contra la Real Sociedad por lesión

Atención: Leo Messi, baja contra la Real Sociedad por lesión / REUTERS

Leo Messi no se ha ejercitado esta mañana con el FC Barcelona en la sesión previa a la semifinal de la Supercopa de España, que afrontarán esta noche (21:00 horas) ante la Real Sociedad. Tal y como ha avanzado Sport, el argentino no se ha subido al bus que llevaba al equipo culé en Córdoba al escenario en el que se iba a realizar la sesión de activación y el '10' podría ser una baja importante ante los txuri-úrdin.

El atacante, que sí espera jugar en la hipotética final del domingo si el equipo vence esta noche, tendrá que parar como poco un partido por unas molestias en el muslo. Messi ya sintió un pequeño pinchazo en la zona en el partido contra el Granada y tuvo que pedir el cambio, pero por entonces no trascendió que podía estar lesionado.

Ronald Araujo, por su parte, finalmente sí que se ha unido a sus compañeros. El central, que fue baja en el último partido tras sufrir unas molestias en el calentamiento en Granada, no debería tener problemas para llegar al partido de esta noche.

Tanto el delantero argentino como el central uruguayo participaron con normalidad en la última sesión de entrenamiento del martes.