TERCERA DIVISIÓN

Aplazados los partidos de la jornada 10 en el subgrupo B del grupo VI

El covid-19 sigue causando estragos en el fútbol de la Comunidad Valenciana

Aplazados los partidos de la jornada 10 en el subgrupo B del grupo VI

Aplazados los partidos de la jornada 10 en el subgrupo B del grupo VI / @CD_Olimpic

El covid-19 sigue causando estragos en el fútbol de la Comunidad Valenciana y la jornada 10 del subgrupo B del grupo VI De Tercera División ha sido aplazada al completo tras detectarse casos de positivos por coronavirus en alguno de los equipos implicados en los cinco partidos previstos.

Es el caso de los encuentros Olímpic-Crevillente, Novelda-Jove Español, Elche B-Eldense, Hércules B-Intercity y Villajoyosa-Benigànim. Todos ellos estaban programados para el próximo fin de semana y han tenido que ser cancelados.

En la jornada anterior ya tuvieron que aplazarse cuatro de los cinco partidos previstos. Únicamente se jugó el Hércules B-Eldense (0-1) mientras se suspendieron el Villajoyosa-Intercity, Novelda-Olímpic, Elche B-Jove Español y Benigánim-Crevillente.

Además, para este miércoles 13 de enero estaba fijado el Intercity-Benigànim, correspondiente a la jornada 8 del pasado 13 de diciembre, y también ha sido postergado para más adelante.

El subgrupo A tampoco vive una situación mejor, aunque para el próximo fin de semana sólo está confirmado, por ahora, el aplazamiento del CD Roda-Villarreal. No obstante, en las dos anteriores jornadas se han cancelado hasta siete encuentros de diez posibles.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) decidió esta semana suspender las competiciones territoriales hasta el 31 de enero

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) decidió esta semana suspender las competiciones territoriales hasta el 31 de enero, si bien el organismo federativo autonómico no tiene competencia para detener el campeonato en el grupo VI de Tercera División dado que la decisión en esta categoría corresponde a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF