Otro gol 'Fresquito', Niño

El delantero de Rota suma y sigue, su canción cala en el vestuario y el cuadro 'groguet' sigue ganando

Otro gol 'Fresquito', Niño

Otro gol 'Fresquito', Niño / SD

El Villarreal CF sufrió, pero volvió a ganar ante el Tenerife (0-1)del Rey. Y el protagonista 'groguet' volvió a ser, un día más, Fer Niño. El atacante de Rota anotó el único tanto del partido con un espectacular remate de tacón. Un recurso 'top' en una situación completa, era el minuto 89, que sirvió al cuadro de Unai Emery para pasar de ronda.

El momento que atraviesa el atacante es inmejorable. Sin Paco Alcácer en el equipo por lesión, Emery le ha dado continuidad en el once y el andaluz ha devuelto la confianza en forma de goles. Ya suma siete dianas este curso (tres en laLiga, 1 en Europa League y 3 en la Copa del Rey) y cuatro partidos consecutivos marcando.

Y el buen momento del atacante también coincide con la irrupción de su tema. Y es que su amigo de la infancia 'El Fresquito' celebró su renovación con el cuadro 'groguet' hasta 2024 con una canción que ahora se ha vuelto viral. Renovación con mucho 'flow' la anunciada el pasado 12 de noviembre de 2020.

El Villarreal CF ya lo ha compartido en sus redes, junto al gol de tacón que le marcó al Tenerife, pero es que sus propios compañeros ya le apodan Fer 'El Fresquito' Niño, en referencia al rap de su amigo gaditano. "Buena Freskito", le escribe Rulli, a lo que el propio rapero contesta. "Chavale, la banda sonora es obra mía", y le añade unos corazones amarillos. Otros como Yéremy han sido menos discretos y le han pedido al cantante un tema propio. Y puede que El Freskito lance un remix... En definitiva, el buen momento 'groguet' tiene banda sonora y un protagonista: Fer Niño, que parece ha llegado al primer equipo para quedarse.

Otro gol 'Fresquito', Niño

Otro gol 'Fresquito', Niño