CD CASTELLÓN

Dos nuevos positivos en la plantilla del Castellón

Es el tercer caso que aparece entre los integrantes de la plantilla después del primero que fue detectado hace diez días

Dos nuevos positivos en la plantilla del Castellón

Dos nuevos positivos en la plantilla del Castellón

EFE

El CD Castellón ha anunciado este lunes que han sido detectados dos casos de covid-19 entre los integrantes de la primera plantilla, tras las últimas pruebas PCR realizadas.

Los dos futbolistas se encuentran aislados en sus domicilios y en buen estado de salud, tal y como ha dado a conocer la entidad albinegra, ante el que es el tercer caso que aparece entre los integrantes de la plantilla después del primero que fue detectado hace diez días.

El Castellón ha explicado que ambos futbolistas están asintomáticos y su estado de salud es bueno. "Todos los demás miembros de la plantilla han dado negativo y conforme a los criterios y protocolos marcados por LaLiga y el propio club, el primer equipo comienza la semana de entrenamientos para preparar el encuentro ante el Sporting de Gijón

Con ello, se espera que se efectúen nuevas pruebas PCR a los futbolistas antes del partido ante el Sporting en el que será el debut de Juan Carlos Garrido, quien ya no podrá contar con estos dos futbolistas.