18 de enero de 2021
18.01.2021
Superdeporte
Copa del Rey

¡Tenemos lío! La Peña Deportiva impugna su partido de Copa contra el Valladolid

El conjunto ibicenco, que cayó en la prórroga por 1-4, considera que hubo alineación indebida

18.01.2021 | 17:20
Una imagen del partido Peña Deportiva - Valladolid.

La Peña Deportiva de Santa Eulària ha presentado un escrito de denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para impugnar el partido contra el Real Valladolid en dieciseisavos de la Copa del Rey.

El escrito, presentado en las últimas horas, denuncia la presunta alineación indebida del futbolista Lucas de Freitas, durante la segunda parte de la prórroga del partido celebrado el sábado en Santa Eulària, ha informado el club ibicenco este lunes en un comunicado.

El técnico Sergio González ejecutó el sexto cambio en el minuto 111 de la prórroga, dando entrada al central Lucas Freitas por Javi Sánchez.

En respuesta, la Peña Deportiva ha recibido esta mañana una comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Valladolid CF para que presente las alegaciones que estime oportunas, añade la nota.

La Junta Directiva de la SCR Peña Deportiva ha decidido presentar la denuncia, que está fundamentada por sus servicios jurídicos, con el objetivo de "velar por la legalidad y la normativa vigente" de la Real Federación Española de Fútbol.

Desde el club de la Peña Deportiva han querido mostrar "máximo respeto" al Real Valladolid y a sus aficionados, y han anunciado que no realizarán ningún tipo de declaraciones que exista un dictamen oficial por parte del comité de competición.

La Peña Deportiva se enfrentó al Valladolid en el campo municipal de Santa Eulària, un encuentro que terminó 1-4 con victoria para el equipo pucelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.