Gran triunfo del CFF Marítim a domicilio tras un partido loco

Las valencianas anotaron el definitivo 2-3 en el tiempo de descuento

Gran triunfo del CFF Marítim a domicilio tras un partido loco

Gran triunfo del CFF Marítim a domicilio tras un partido loco / SD

El CFF Marítim logró un importante triunfo a domicilio (2-3) ante el CAP Ciudad de Murcia. Tras una primera mitad muy igualada en la que ninguno de los conjuntos se aproximo al área contraria con peligro, las azulonas ponían tierra de por medio. Fue en el minuto 39' y en una acción a balón parado. Claudia anotaba el 0-1 con un magistral disparo de falta.

Tras la reanudación, las murcianas salieron con un toque más de intensidad creando acciones de peligro en el campo rival. Pero las valencianas no les ponían las cosas fáciles, y también dispusieron de varias ocasiones en sus contras. En el minuto 78, por medio de Erika, llegaba el segundo del Maritim tras el lanzamiento de un córner. A los pocos minutos las locales acortaban distancias con el tanto de Marta García. De esta forma, las locales se vinieron arriba tras el gol y consiguieron llegar con facilidad al área rival, logrando el empate en el minuto 89 mediante Laura Mazón. Cuando parecía que el partido quedaba en tablas, tras una gran jugada de Lidia, y con el gol de Sonia el Maritim se hacía con la victoria.

Ficha técnica

CAP Ciudad de Murcia: Laia (Teresa, 55'), Claudia, Amelia (Laura Mazón, 46'), Marta García, Alba Gil, María Segovia, Beatriz (Saray, 74'), Andrea Morante, Ángela, Desiree y María Carboneros.

CFF Marítim: María, Erika, Nieves (Nerea Cano, 61'), Azahara, Virginia (Sonia, 61'), Lidia, Marta López, Alba, Claudia (Sara, 74'), Lucía y Clara.

Goles: 0-1, Claudia, 39; 0-2 Erika, 78'; 1-2, Marta García, 80'; 2-2 Laura, 89'; 2-3 Sonia, 90'.

Árbitro: A la local Desiree, así como a la visitante Azahara.