Eric García será jugador del Barça

Guardiola lo da por perdido y el central hace fuerza para llegar en enero al conjunto culé

Una imagen de Eric García, que termina contrato al finalizar el curso, con la elástica del City

Una imagen de Eric García, que termina contrato al finalizar el curso, con la elástica del City / SD

SPORT

El futuro de Eric García está en el Camp Nou. Guardiola lo sabe, hace meses además. El central tomó la decisión de regresar a Can Barça hace tiempo y está haciendo fuerza incluso para hacerlo en este mercado invernal. No lo tendrá fácil y más de su parte no puede poner. Intentó poner dos millones de su bolsillo, pero la situación institucional del Barça lo hace realmente complicado con vistas a las elecciones y a una junta gestora que no tiene demasiado margen de maniobra por la mala situación económica de la entidad. Ahora que todo el mundo da ya casi por imposible que venga ahora, Guardiola no ha cerrado del todo la puerta. "Estoy bastante seguro de que se irá al final de la temporada. En esta ventana de ahora dependerá de los otros clubes”.

El técnico hizo estas declaraciones tras el encuentro de FA Cup que el City ganó por 1-3 ante el Cheltenham Town con Eric como titular. Ahora que todo el mundo da ya casi por imposible que venga ahora, Guardiola no ha cerrado del todo la puerta. "Estoy bastante seguro de que se irá al final de la temporada. En esta ventana de ahora dependerá de los otros clubes”.

El técnico hizo estas declaraciones tras el encuentro de FA Cup que el City ganó por 1-3 ante el Cheltenham Town con Eric como titular. Ahora que todo el mundo da ya casi por imposible que venga ahora, Guardiola no ha cerrado del todo la puerta. "Estoy bastante seguro de que se irá al final de la temporada. En esta ventana de ahora dependerá de los otros clubes”. El técnico hizo estas declaraciones tras el encuentro de FA Cup que el City ganó por 1-3 ante el Cheltenham Town con Eric como titular.