Bombazo Jesé en el último día de mercado

El exjugador del Real Madrid y PSG, entre otros, termina encontrando equipo en la categoría de plata

Bombazo Jesé en el último día de mercado

Bombazo Jesé en el último día de mercado / EFE

Jesé lleva mucho tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego. Se desvinculó del PSG y sus vídeos, entrenando mientras esperaba una oportunidad, se convirtieron incluso en virales por el escaso ritmo de algunos de esos ejercicios. El propio futbolista era consciente de que estaba en un momento crítico de su carrera. De esos en los que tenía que aprovechar cualquier tren que apareciera por delante de sus ojos. Y ese ha sido finalmente el del conjunto de su tierra: la UD Las Palmas. Así lo ha anunciado el equipo canario en un comunicado.

"Jesé Rodríguez (26/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) llega para reforzar la delantera amarilla hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado con el jugador en la tarde de hoy. El grancanario llega libre a la UD Las Palmas tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain FC.

Jesé Rodríguez inició su andadura deportiva en el Virgen del Pilar y el AD Huracán, hasta que en la temporada 2010/11 se marchó al juvenil del Real Madrid. Su gran potencial hizo que en la temporada 2011/12 diera el salto al primer equipo tras su paso por el Real Madrid Castilla. Jesé logró en las filas del Real Madrid dos Champions League, una Liga, una Copa del Rey, un Mundialito de Clubes, y una Supercopa de Europa.

En la temporada 2016/17 el delantero fue traspasado al PSG, momento en el que se produjo su cesión a la UD Las Palmas, en el mercado invernal, hasta el final de esa temporada. En las filas amarillas disputó 16 encuentros de liga y anotó 3 goles. Tras su paso por la UD Las Palmas, el delantero grancanario fue cedido por el PSG al Stoke City (temp. 2017/18), al Real Betis Balompié (temp.2018/19) y al Sporting CP (temp.19/20), equipo desde el que regresó al conjunto parisino hasta el pasado mes de diciembre.

Jesé Rodríguez pasará mañana, martes, el reconocimiento médico y será presentado el miércoles antes de su incorporación al entrenamiento". Ahora, el futbolista espera dejar de lado todos los problemas que ha tenido en los últimos meses, en los que incluso entró en televisión durante un programa para proclamar su amor a Aurah Ruiz, con quien tiene un hijo y con quien ha tenido una relación muy problemática. Así es su novia, que ya avisó y ha reaccionado a su fichaje por Las Palmas.

Bombazo Jesé en el último día de mercado

Bombazo Jesé en el último día de mercado