Otro contratiempo físico para Francis Coquelin. El centrocampista del Villarreal no está teniendo suerte con las lesiones en su primera temporada de groguet. El francés tuvo que abandonar el terreno de juego durante el duelo frente al Elche mediada la primera mitad por un fuerte golpe en el tobillo.

Coquelin fue sustituido por Juan Foyth en el minuto 25 después de una entrada de Lucas Boyé. El francés se hizo daño tras el golpe y después de ser atendido dejó definitivamente en césped. En ese momento el Villarreal mandaba en el marcador tras el primer gol de Gerard Moreno.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el centrocampista francés por suerte han descartado una lesión de gravedad en el tobillo izquierdo. De hecho finalmente las pruebas médicas han descartado que Coquelin sufra un daño óseo y según se apunta desde los servicios médicos del club el jugador ya ha comenzado el trabajo de recuperación, aunque no se da a conocer fecha de un posible regreso ya que se ajustará el diagnóstico en los próximos días.

El centrocampista francés ya se ha perdido varios partidos por problemas físicos este curso. Sin ir más lejos ha disputado 13 partidos en las 22 jornadas de Liga con algo menos de 500 minutos jugados.