Real Madrid

Carvajal: "Voy a volver mejor y más fuerte que nunca"

El club ha confirmado que tiene afectado un tendón por la lesión muscular que sufre en el muslo derecho

Dani Carvajal (izq), en un partido de una temporada anterior ante el FC Barcelona

Dani Carvajal (izq), en un partido de una temporada anterior ante el FC Barcelona / EFE

EFE

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró que le toca "asimilar" otro "bache", tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que tiene afectado un tendón por la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, y prometió que volverá "mejor y más fuerte que nunca".

"Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas ultimas semanas", escribió Carvajal en redes sociales. "Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!", sentenció en una publicación que acompañó con la celebración con rabia de un gol del Real Madrid vestido de blanco.

Después de mes y medio apartado de los terrenos de juego y de haber sufrido una recaída en la lesión que sufre en el muslo derecho, Carvajal reapareció el domingo ante el Valencia y a los 25 minutos de partido volvió a lesionarse.

Varios compañeros de la plantilla madridista reaccionaron a su publicación con mensajes de apoyo, como Marco Asensio, Casemiro y Nacho Fernández, y algunos con los que ha compartido momentos de su carrera, como Dani Ceballos, Theo Hernández, Rodrigo Moreno y Fernando Pacheco, le mandaron ánimos y fuerza para una pronta recuperación.