El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha querido recordar mediante un tweet las quejas del Real Madrid y del madridismo respecto al Osasuna-Real Madrid y los efectos de Filomena.

Cabe recordar que el conjunto blanco viajó a Pamplona el fin de semana del temporal y disputó en el feudo rojillo, del que se había quitado horas antes toda la nieve caída, su correspondiente partido. Con el césped algo helado, los blancos no pasaron del empate (0-0) final.

Tras el partido, el malestar del madridismo se hizo público. Zidane, futbolistas y la propia entidad se quejaron de haber tenido que viajar en esas condiciones extremas (con Madrid colapsada por la nevada) y de haber tenido que disputar el partido poniendo en riesgo su integridad física.

"Bundesliga. Partido del Bayern en estos momentos. Sin comentarios... #SeJuegaConNieve", ha dicho el presidente de LaLiga. Ironía pura y dura para recordar aquellas quejas que generaron mucha polémica en el mundo del fútbol. Las condiciones fueron adversas para ambos equipos y todos los demás equipos que pudieron viajar ese fin de semana lo hicieron sin lamentos.