La brutal discusión Mbappé-Jordi Alba, al descubierto... ¿con mención a Neymar?

Las cámaras desvelan los mensajes: saltaron chispas entre el atacante y el lateral

La brutal discusión Mbappé-Jordi Alba, al descubierto... ¿con mención a Neymar?

La brutal discusión Mbappé-Jordi Alba, al descubierto... ¿con mención a Neymar? / EFE

Uno de los 'encontronazos' del Barcelona-PSG Fue en un córner, en el que el atacante francés, autor de un triplete que fulminó a los culés, se encaraba con Dest y posteriormente con Jordi Alba tras salir el lateral a defender a su compañero.

Las cámaras de Movistar han desvelado el diálogo entre el atacante y el lateral. "Te he pedido perdón, eres un agrandado", le dijo el defensor culé al atacante del PSG cuando ya habían sido separados. Pero el jugador del PSG volvía a la carga para contestar al internacional español. "En la calle yo te mato", le responde subiendo el tono de la conversación. "A quién vas a matar, a quién", le respondió rápidamente Jordi Alba. "Estás aprendiendo del peor, bobo", zanjó el lateral... Una discusión fruto de la tensión del partido.

Ahora las especulaciones tratan de averiguar a quién se refiere el español cuando dice "estás aprendiendo del peor, bobo" a Mbappé. Seguramente se refiriera a alguno de sus compañeros de equipo. ¿Neymar, por ejemplo?

Sea como sea, el partido de Mbappé en el Camp Nou y centrándonos en el fútbol fue antológico. Un auténtico recital en la 'casa' de Leo Messi. Serán 90 minutos que pasarán a la historia y que ya nunca olvidarán los culés. Más si cabe cuando recuerden que el club tuvo a tiro el fichaje del campeón del mundo hace unos años y lo rechazó.