INTERNACIONAL

El precio del PSG para que salga Mbappé

Es un viejo sueño de Florentino para el Real Madrid, pero el traspaso y los 30 'kilos' brutos de salario son un barrera altísima

El precio del PSG para que salga Mbappé

El precio del PSG para que salga Mbappé / EFE

SPORT

Después de su exhibición en el Camp Nou, la prensa deportiva ha amanecido este jueves con un nombre propio en todas las cabeceras. Kylian Mbappé protagonizó una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en una eliminatoria de Champions. Tres goles y un partido absolutamente brillante para desarbolar a un Barça impotente ante el vendaval del atacante parisino. Obviamente se ha especulado mucho sobre cuál puede ser el futuro de un futbolista que queda libre en 2022 y por el que suspiran muchos clubes en Europa.

Según ha informado 'Le Parisien', el PSG habría puesto precio a Kylian: 200 millones de euros. Con Neymar a punto de renovar su contrato por cuatro o cinco temporadas más, la situación de Mbappé queda un poco en el aire. Tras el partido en Barcelona el internacional aseguró que quiere a la camiseta del PSG, pero hace tiempo que deja entrever que no descarta un cambio de aires, un destino en el que pueda ser el líder total.

Consciente de la situación del jugador, el PSG no puede especular y acabar resignándose a que el jugador salga en 2021 libre. Y es por eso que la subasta ha comenzado con cinco clubes que querrían y podrían asumir el coste del futbolista. Un quinto, el Barça, estaría totalmente descartado por su consabida situación económica. Se trata de Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus. El que ha sonado más como decíamos es el club blanco. Mbappé es un sueño de Florentino, pero esos 200 'kilos' más los 30 brutos de su salario hacen que sea una operación titánica y muy delicada.