Buena imagen en otra derrota del CFF Marítim

El Valencia CF se llevó los tres puntos del Doctor Lluch con dos tantos en la segunda mitad

Buena imagen en otra derrota del CFF Marítim

Buena imagen en otra derrota del CFF Marítim / SD

Dura derrota del CFF Marítim que cayó por 0-3 ante el Valencia CF C en el Doctor Lluch. Las azulonas se quedaron sin sumar después de hacer un notable partido en el que la falta de acierto de cara a portería salió cara.

El equipo local completó una gran primera mitad, dominando la posesión del balón y encerrando al Valencia CF en su campo. Las visitantes no salían y sufrieron las embestidas de las locales, pero no hubo efectividad de cara a gol cuando el Marítim se acercaba a la meta defendida por Leire.

La balanza se equilibró en la segunda mitad, con más llegadas al área contraria de ambos equipos. El Marítim ya no era tan superior y pese a todo dispuso de hasta cuatro ocasiones claras de gol salvadas por la meta rival.

Y cuando se acercaba el equipo azulón al 1-0, llegó el primer mazazo del encuentro con el gol de Olga San Nicolás en el minuto 56. Se adelantó el Valencia CF, que ya con el Marítim volcado y en busca del empate sentenciaría en el descuento con un buen contragolpe que terminó en gol de María Borrás.

Ficha técnica del partido

CFF Marítim: Eva García, Nerea Cano (Nieves, 73'), María Félix, Erika, Lucía (Julia, 80'), Azahara, Virginia (Judith, 87'), Lidia, Sonia, Lucía y Clara Llácer.

Valencia CF C: Irene (María Borrás, 80'), Lorena, Olga, Gisela (Nerea, 55'), Saray (Inma, 60'), Leire, Laura, Ana (Nerea, 55'), Elena, Eva (Carolina, 80') y Ainhoa.

Goles: 0-1, m. 56 Olga San Nicolás; 0-2, m. 90+ María Borrás.

Árbitro: Manrique Núñez, Sin amonestaciones.