El reencuentro especial de Marcelino y Parejo

Entrenador y futbolista protagonizaron una de las imágenes de la jornada en San Mamés

El reencuentro especial de Marcelino y Parejo

El reencuentro especial de Marcelino y Parejo / SD

Dani Parejo se reencontró por primera vez con Marcelino García Toral sobre el verde, su gran amigo y el que fuera su entrenador en el Valencia CF. Dos emblemas del club de Mestalla que ahora siguen con su carrera lejos de Valencia y siguen engrandeciendo sus figuras.

El técnico asturiano sigue imparable con su Athletic, equipo con el que crece jornada a jornada y con el que puntuó (1-1) ante el Villarreal CF en el duelo que cerraba la jornada del domingo. El Submarino se adelantó con un tanto de Gerard Moreno, si bien los leones igualaban antes del descanso mediante Berenguer.

El reencuentro especial de Marcelino y Parejo

El reencuentro especial de Marcelino y Parejo

Por su parte, el centrocampista 'groguet' sigue liderando al Submarino de Unai Emery. En La Cerámica es fijo e indiscutible en la medular, aunque el equipo amarillo no atraviesa su mejor momento.

La imagen de San Mamés habla por sí sola y recuerda a la que se vio tras el Athletic-Valencia. Los jugadores del Valencia CF fueron a felicitar al técnico por sus éxitos con el equipo vasco cuando terminó el partido. Se vio la complicidad de los valencianistas, especialmente Jaume, con el preparador. Justo lo mismo que ocurrió entre Marcelino y Parejo. Cabe recordar que entre ambos siempre se defendieron en el pasado. Y ahora, alejados y en distintos equipos, la admiración sigue siendo plena. O eso dicen las imágenes.