26 de febrero de 2021
26.02.2021
Superdeporte

Confirmado | Podría haber colegio en Fallas 2021

El Ayuntamiento lo recomienda y ahora debe comunicarlo al Consejo Escolar Municipal, que decidirá

26.02.2021 | 13:29
Confirmado | Podría haber colegio en Fallas 2021

El Ayuntamiento de València ya ha dado el paso porque entiende que así es lo correcto: habrá colegio en Fallas 2021 sí así lo estima el Consejo Escolar Municipal en última instancia, en concreto, los días 16,17 y 18 de marzo que estaban estipulados inicialmente como no lectivos.

El Ayuntamiento ha tomado la decisión de acuerdo a la recomendación de la Conselleria de Educación, quien entiende que al no haber fiestas deben seguir las clases. Ya lo deslizó este mismo jueves el presidente de la Generalat, Ximo Puig, quien avanzó que sus intenciones pasaban por seguir en las aulas tanto en Fallas como en las fiestas de la Magdalena en Valencia y Castellón respectivamente.

Este viernes, la vicealcaldesa de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha explicado que ahora el Ayuntamiento convocará una reunión extraordinara para tratar con el Consejo Escolar Municipal la decisión y revertir los planes iniciales. Sandra Gómez añadió a su vez que, en todo caso, la decisión final la tendrá que tomar la comunidad escolar (padres, docentes, directivos de centros y escuelas...) junto a la Conselleria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.