El Villarreal viajará a Ucrania en los octavos de la Europa League

Ya se conocen los emparejamientos de la siguiente ronda: el Granada, el otro español en el torneo, se medirá al Molde

El Villarreal viajará a Ucrania en los octavos de la Europa League

El Villarreal viajará a Ucrania en los octavos de la Europa League / SD

No fue su partido con más brillo, pero allí apareció Gerard Moreno para, con otro doblete, sellar el triunfo y meter al Submarino en los octavos de final de la Europa League. Se sudó más de la cuenta ante el RB Salzburgo tras el 0-2 de la ida, pero ahora es momento de pasar página y de pensar en la siguiente eliminatoria: el Dinamo de Kiev será el próximo rival del combinado 'groguet'.

La ida de la eliminatoria se jugará en Kiev el próximo 11 de marzo y la vuelta en La Cerámica el 18 (horarios todavía por definir). No será la primera vez que ambos conjuntos se cruzan en la competición continental; ya coincidieron en la temporada 04/05 y el Villarreal venció en la global por 2-0 tras ganar en Ucrania por ese mismo resultado y empatar (0-0) en casa días más tarde. Marcaron Figueroa y Santi Cazorla.

El otro español, el Granada CF, se medirá al Molde; un encuentro 'asequible' para los hombres de Diego Martínez que, pase lo que pase, ya han hecho historia en la competición derrotando al Nápoles.

Ajax-Young Boys; Roma-Shakhtar; Dinamo Zagreb-Tottenham; Slavia Praga-Rangers; Dinamo Kiev-Villarreal; Olympiacos-Arsenal; Manchester United-Milan y Granada-Molde son los emparejamientos de estos octavos.