INTERNACIONAL

"Cristiano ha fracasado en la Juventus"

El también ex jugador del Real Madrid ha analizado el rendimiento del delantero en la Serie A

"Cristiano ha fracasado en la Juventus"

"Cristiano ha fracasado en la Juventus"

Antonio Cassano se ha quedado a gusto al hablar sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus. El ex futbolista del Real Madrid y de la Roma, entre otros, ha explicado por qué cree que el portugués ha fracasado en Italia en una entrevista en el Corriere dello Sport.

"La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin su llegada”, comentó un Cassano que, sin embargo, no culpa al portugués, sino al proyecto del club. “Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, sólo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea", asegura Cassano

Aunque los números realizadores de Cristiano siguen siendo altos, para Cassano no lo es todo: "Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años... Siempre y cuando no gane la Champions justo en este"