SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón abandona el farolillo rojo

A falta de una referencia ofensiva y el fichaje de un delantero que no llega, Garrido situó como hombres más adelantados a Jorge Fernández y Rubén Díez

El Castellón abandona el farolillo rojo

El Castellón abandona el farolillo rojo / EFE / Doménech

El CD Castellón incrementa su moral tras la contundente victoria ante la UD Las Palmas (4-0), con la que CD CastellónUD Las Palmasrecorta su desventaja con la permanencia.

La clara victoria conseguida este sábado posibilita además que los albinegros abandonen la última posición y se sitúen a dos puntos de los puestos que permiten continuar en Segunda división.

Tras las cuatro derrotas consecutivas que acumulaba el cuadro de Juan Carlos Garrido, afrontaba el partido como una final ya que una nueva derrota le habría dejado a dos partidos de la permanencia y, con los tres puntos, se mantiene de lleno en la pugna por la salvación.

Y lo hizo, además, con contundencia. A falta de una referencia ofensiva y el fichaje de un delantero que no llega, Garrido situó como hombres más adelantados a futbolistas con capacidad de desborde y desequilibrio como Jorge Fernández y Rubén Díez.

Precisamente, Díez se consolida como máximo goleador del equipo con seis goles, el doble de los anotados por dos delanteros, como David Cubillas e Igor Zlatanovic.