INTERNACIONAL

¿Messi y Cristiano juntos? El plan de Beckham para lograrlo

"Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí", indicó en la presentación de la nueva camiseta del Inter de Miami

¿Messi y Cristiano juntos? El plan de Beckham para lograrlo

¿Messi y Cristiano juntos? El plan de Beckham para lograrlo / REUTERS

SPORT

David Beckham, presidente y propietario del Inter de Miami de la MLS, quiere construir un proyecto ganador en Estados Unidos. Pero para ello le faltan piezas, sobre todo mediáticas. Ya ha fichado a nombres de la talla de Matuidi o Higuaín, jugadores que darán un salto de calidad tanto al club como a la MLS. No parece ser suficiente para el inglés, que necesita un golpe de efecto para convertir al Inter de Miami en un megaproyecto atractivo para otros grandes futbolistas.

Y para eso pocos jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Ya sonó el argentino cuando quería salir del Barça en este pasado verano, sabiendo que el jugador no vería con malos ojos una futura salida en dirección a Estados Unidos. Ahora vuelve a estar en boca de Beckham.

Tanto el argentino como el portugués le darían el salto de calidad que quiere el inglés y mediáticamente sería una 'bomba'. Por ello, en la presentación de la nueva camiseta del equipo, el exfutbolista del Real Madrid aseguró que tiene en mente los nombres de Messi y Cristiano:

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí", insistió 'Becks'.