Pedrerol ficha a un galáctico para El Chiringuito

Fue uno de los grandes fiascos que pasaron por el Real Madrid, aunque después ha pasado por dos equipos españoles más

Pedrerol ficha a un galáctico para El Chiringuito

Pedrerol ficha a un galáctico para El Chiringuito

'El Chiringuito' tiene un nuevo miembro en su plantilla anoche la incorporación a su plantel de colaboradores de Royston Drenthe, el exjugador holandés del Real Madrid, que hace unas semanas fue el invitado especial del programa. Actualmente, el jugador milita en el Racing Murcia de la tercera división desde el pasado mes de enero.

El debut del futbolista será en el programa de hoy, donde esperamos que cuente más peripecias de su curiosa vida como ya hizo en su visita al programa. "Cuando estuve como invitado lo pasé muy bien y me hace mucha ilusión aportar mi experiencia como jugador. Se respira muy buen rollo en el programa. Espero adaptarme rápido como estoy haciendo con mi equipo de futbol", comentaba el holandés.

Royston Drenthe es uno de los jugadores más curiosos que han pasado por la élite madridista en los últimos años. El jugador arrasó en el Mundial sub 20, consiguiendo ser el mejor jugador del torneo, pero en su etapa madridista dio más que hablar por lo que hacía fuera del campo que por su rendimiento en el mismo. Después, militó en equipos de la talla de Everton, Hércules o Sparta de Rotterdam, hasta recalar en el Racing Murcia.