03 de marzo de 2021
03.03.2021
Superdeporte
TERCERA DIVISIÓN

Los jugadores del Novelda se plantan para protestar por los impagos

La plantilla se sienta sobre el césped durante el primer minuto de su partido frente al Intercity

03.03.2021 | 21:59
Los jugadores del Novelda se plantan para protestar por los impagos

La plantilla y cuerpo técnico del Novelda, equipo del Grupo VI de Tercera División, han denunciado a través de un comunicado la grave situación económica por la que atraviesa tras acumularse más de cuatro mensualidades sin cobrar.

"Tanto a futbolistas como a integrantes del cuerpo técnico se nos adeudan varias mensualidades, con una media de más de cuatro meses sin cobrar por integrante de la plantilla, lo que está repercutiendo negativamente en nuestra vida diaria y en la de nuestras familias", explican en el comunicado.

Para los jugadores del Novelda "la situación es insostenible" de cara a poder hacer frente a sus necesidades diarias, aunque muestran su "absoluta predisposición" para que el equipo alicantino alcance los objetivos marcados para esta temporada de permanecer en la categoría.

En este sentido, la plantilla insiste en que trabajarán "hasta el último momento para que la afición se sienta orgullosa de todos nosotros" al tiempo que agradecen a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) su dedicación "sin descanso" para resolver los problemas.

El Novelda es colista en el subgrupo B del Grupo VI de Tercera División y juega este miércoles en el campo de La Magdalena un decisivo encuentro ante el Intercity correspondiente a la jornada 12 de la fase regular, aplazado en su día por los efectos del covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.